¿Quién es una vidente buena? Las videntes buenas son personas con la capacidad sobrenatural de ver cosas que otros no, cosas ocultas, de recibir mensajes y descifrar cosas más allá de su mismo conocimiento y comprensión, la gran mayoría femeninas que por su percepción extrasensorial son capaces de conectarse con otros planos, sitios, tiempos, ambientes, sensaciones, pensamientos, conceptos e incluso…

Tarot y Videntes: La videncia es un magnifico don con el cual nacen algunas personas en el mundo. Se trata de una habilidad especial que solamente se les otorga a personas especiales. Ellas tendrán la capacidad de utilizar esos dones y posteriormente usarlos de la mejor manera posible para llegar a ofrecer su ayuda a una gran cantidad de personas.…

Todos los medios de comunicación, tales como la prensa, las revistas, la radio, la tv y el internet, han brindado la oportunidad de hacer conocer al público a muchas profesionales expertas en el arte del esoterismo, destacándose aquellas que con sus acertadas predicciones sobre el futuro, se han ganado el reconocimiento de quienes siguen su trayectoria. Las videntes famosas deben su prestigio…

En diferentes partes del mundo es posible apreciar o encontrarse con ciertas personas que han nacido con habilidades sumamente especiales que les abren cientos de puertas a lo largo del camino. Algunas de estas personas han sido dotadas con el don de la Videncia. Por ello, tienen la capacidad de ayudar a las personas a descubrir misterios, encontrar soluciones, encontrarle…

La videncia es un don con el cual cuentan muy pocas personas y la misma tiende a ir de la mano con el tarot, puesto que ambos son métodos de adivinación utilizados a lo largo y ancho del mundo para ayudar a diferentes personas a descubrir todos aquellos secretos que deseen conocer, así que cuando una persona desea obtener información…

En ocasiones sentimos la necesidad de examinar las situaciones que forman parte de nuestra cotidianidad, algunas veces por las dudas que presentamos ante una decisión que debemos tomar, debido a las contrariedades y contratiempos que encontramos en el trabajo, en el hogar o con nuestra pareja, o quizás a causa de una desventura que estamos padeciendo. Todos estos eventos y…

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.