Tarot Telefónico - Videntes Buenas

Videntes Buenas – Tarot Pago con Tarjeta

Buenasvidente

Pagar tu consulta

Significado de las cartas del tarot : Los Arcanos Mayores

Las cartas del tarot de los arcanos mayores encierran secretos que nos permiten transformar nuestras debilidades en fortalezas y a la vez en oportunidades, proporcionándonos las herramientas necesarias, con el fin de encaminar nuestro rumbo de vida y así moldear nuestro destino, según nuestra actitud y libre albedrío.

En un grupo de 78 cartas, distribuidas en 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores, podremos emprender un recorrido interesante a través del significado de cada una de ellas, en su lado derecho y en la cara invertida, con el objetivo de conocer las enseñanzas que cada una de ellas nos muestran.

Significado cartas del tarot. Arcanos mayores

Contenido

Los Arcanos Mayores.

I El Mago

Al derecho, nos anuncia la espontaneidad, la originalidad y la creatividad. También el libre albedrio, así como la aptitud para para emplear las propias capacidades y cumplir una tarea. Asimismo nos señala la seguridad en nosotros mismos y la capacidad de influir sobre los demás.

En posición invertida. Nos indica la falta de voluntad y de imaginación, además de la inseguridad, y nos advierte de la presencia de personas charlatanas, politiqueras, explotadoras de inocentes, enfermas o viciosas, que utilizan sus capacidades para fines destructivos.

La carta del mago que rige el inicio y la ilusión, representa el cerebro y el rostro, incluyendo la frente, los ojos, cejas, orejas, nariz, dientes y boca.

II La sacerdotisa

Al derecho, nos expresa la intuición, la fuerza espiritual, la sabiduría, el juicio sano y el sentido común, así como el conocimiento sereno, la pureza y la virtud, la paciencia, la resignación y las relaciones platónicas.

En posición invertida, la carta de la sacerdotisa nos apunta la ignorancia, el egoísmo, la falta de comprensión, la manipulación sexual, la vanidad y la superficialidad. También nos habla del dominio de bienes materiales, los sentimientos bloqueados y el sacrificio.

La carta de la sacerdotisa que rige la feminidad, representa el cuello.

III La Emperatriz

Al derecho marca la fecundidad, la energía natural, el desenvolvimiento, la madre, la esposa y en general, toda la influencia femenina positiva, resaltando la toma de decisiones sobre todo lo que le rodea.

En posición invertida, puntualiza la indecisión, el retardo en el cumplimiento de promesas o compromisos, el amor voluble y la esterilidad, haciendo énfasis en mostrar a las personas que se dejan llevar por los demás.

La carta de la emperatriz que rige la creatividad y el placer, representa la espalda y los brazos.

IV El Emperador

Al derecho, nos precisa sobre la actitud del poder, el mando, así como el dominio de la inteligencia y la razón sobre las emociones, puntualizando la madurez, la protección poderosa y la salud equilibrada.

En posición invertida, manifiesta la inmadurez, falta de fuerza e incentivo para progresar y debilidad de espíritu. Severidad, rigurosidad, impaciencia, agresividad y violencia. También nos habla de la caída del soberano, de tiranía y de secuestro.

La carta del emperador que rige la estructura y la solidez, representa el estómago y el pecho.

V El Sumo Sacerdote

Al derecho, simboliza lo religioso, las ceremonias, la benevolencia, el sentido del deber y de hacer lo correcto. Su figura representa a una persona a quien se debe acudir en busca de consejos equitativos y justos, por su sabiduría y profundos conocimientos.

En posición invertida, la persona representada en esta carta del sumo sacerdote es un maestro de falsa doctrina. Y manifiesta debilidad moral, angustia y tensión, además de limitaciones, tentaciones e inconformismo.

La carta del sumo sacerdote que simboliza al maestro espiritual, representa el corazón.

VI Los Enamorados

Al derecho, nos muestra todos los aspectos del amor, el romance, la pasión, la belleza y la atracción. Habla también de las pruebas superadas, los sentimientos profundos, la libertad emocional, al igual que la lucha entre el amor sagrado y profano, la tentación, el deseo del amor correspondido y el compromiso.

En posición invertida, comunica los fracasos, la inestabilidad, la separación, las frustraciones amorosas, el divorcio, el libertinaje, los caprichos y la falta de compromiso.

El vientre está representado en la carta de los enamorados, que rige las nuevas opciones, así como las dudas e inquietudes.

VII El Carro

Al derecho, nos conduce a examinar la fuerza, la victoria y el poder sobre lo natural y lo moral, las decisiones rápidas, los viajes, los triunfos políticos y los avances merecidos.

En posición invertida, considera el fracaso, la derrota, la confusión, la preocupación, la perdida y la distracción. Al mismo tiempo que habla de gobierno ilegitimo y golpe de estado política y figuradamente.

La carta del carro que rige el riesgo y la independencia, representa la pelvis y los riñones.

VIII La Justicia

Al derecho, se refiere al bien, a los buenos consejos, a la sabiduría, a la igualdad y al equilibrio adecuado. Igualmente, trata sobre la buena administración, el sentido práctico, el juicio ganado, como también la imparcialidad basada en la objetividad.

En posición invertida, anuncia la precipitación, las acusaciones injustas, el culpar al inocente, de la misma manera se expresa en cuanto a los abusos, los procesos turbios y trampas, las deudas del karma y los sufrimientos.

La carta de la justicia, que rige el orden y la objetividad, están representados la vejiga y los órganos genitales.

IX El Ermitaño

Al derecho, nos indica la posesión de los secretos, los consejos, la sabiduría, la prudencia, la fuerza interior y la investigación. Nos señala las profesiones convenientes de quienes sean consultados a través de la tirada de las cartas.

En posición invertida, la carta del ermitaño, nos denota la imprudencia, los actos insensatos, los secretos propagados y revelados, así como la falta de energía, la soledad, el aislamiento y el resentimiento.

La carta del ermitaño, que rige la espiritualidad y la soledad, representa las caderas y los muslos.

X La Rueda de la Fortuna

Al derecho, esta carta simboliza la fortuna y la suerte, las oportunidades, los giros y vueltas del destino. Las ganancias en los juegos de azar, los trabajos bien pagados y también el progreso. Será bueno o malo según las carta que la acompañe en la tirada.

En posición invertida, esta carta nos habla del desfallecimiento, de las situaciones inestables, de la interrupción en los estudios, las influencias externas y los altibajos.

Las rodillas están representadas en la carta de la rueda de la fortuna, que rige los cambios y las rotaciones.

XI La Fuerza

Al derecho, esta baraja se refiere al control de las situaciones, la fortaleza emocional, el coraje y la determinación. De la misma manera, nos muestra las aptitudes innatas, la conquista y la capacidad de resistencia ante las dificultades.

En posición invertida, la carta de la fuerza nos señala la debilidad, la mezquindad, el abuso del poder, la agresividad, el descontrol, la grosería y la conquista por medio de la violencia.

Las piernas están representadas en la carta de la fuerza, que rige nuestro impulso interior.

XII El Colgado

Al derecho, esta enigmática baraja nos revela el idealismo y el ejemplo de la enseñanza, la entrega a una causa, el cambio, el patriotismo, el apostolado y el olvido de sí mismo.

En posición invertida, la carta del colgado nos muestra al soñador perdido entre las nubes, el deterioro, la preocupación egocéntrica, la falsa profecía, el abandono a cualquier causa, el descuido, la confusión y hasta la muerte por accidente.

La carta del colgado, que rige el autosacrificio, representa las piernas.

XIII La Muerte

Al derecho, esta carta nos hace ver el fin necesario, la transformación, la renovación de las ideas, los cambios repentinos, la enfermedad e inmovilidad. Igualmente nos indica la elevación espiritual, y la presencia de una marcada huella en nuestro ser interior.

En posición invertida, la carta de la muerte simboliza el pesimismo, los cambios lentos, la vejez, la melancolía, la desidia y el enigma.

La cabeza está representada en la carta de la muerte, que rige nuestro proceso de transformación.

XIV La Templanza

Al derecho, esta carta nos señala la actitud de moderación, serenidad, acomodamiento, el saber hacer. Expresar confianza y placidez y sobre todo la manera de afrontar los dilemas y obstáculos con el fin de no retroceder ante ellos.

En posición invertida, esta carta nos manifiesta la discordia, la desunión, la ineptitud para trabajar con los demás, la esterilidad y las enfermedades nerviosas y el rechazo al aprendizaje.

La carta de la templanza que rige el equilibrio, representa al cuello.

XV El Diablo

Al derecho, nos hace referencia a la subordinación, la esclavitud, la violencia y las malas intenciones. La desviación sexual, y el destino positivo o negativo.

En posición invertida, esta carta formula que todo lo que sucede puede ser producto de la apariencia. Por lo que nos apunta el comienzo de una etapa de comprensión. Mostrando de la misma manera la superación al temor propio y las primeras etapas hacia la iluminación.

La carta del diablo invertida es una de las pocas barajas que simboliza el despertar y el crecimiento. Representando la espalda y los brazos.

XVI La Torre

Al derecho, esta carta nos puntualiza los cambios completos, de pronto y de súbito, así como el derrumbe de antiguas creencias, la calamidad, la quiebra, la pérdida de dinero, de seguridad, de afecto y de amor. Esta baraja nos obliga a tomar decisiones importantes que determinarán un futuro. Dependiendo de los cambios que se anuncian y si serán favorables o no.

En posición invertida, nos apunta la prisión, la persecución, el exilio, la confusión, el peligro, el colapso, la caída y la ruina. Sin embargo también nos advierte de lo que sucederá para tomar así las previsiones necesarias.

La polémica carta de la torre, que rige los grandes cambios, representa al estómago y el pecho.

XVII La Estrella

Al derecho, es una de las mejores cartas del tarot. Simbolizando la esperanza, la fe, el bautismo, la serenidad, la inspiración de nuestro ser interior. Asimismo, la mezcla del pasado con el presente, los proyectos brillantes y la culminación de las tareas.

En posición invertida, nos señala las esperanzas no elevadas, la decepción, el pesimismo, la represión y la ligereza de conducta.

El corazón está representado en la carta de la estrella, que rige la inspiración.

XVIII La Luna

Al derecho, esta baraja representa al subconsciente, el crepúsculo, la oscuridad, el engaño, la falta de honradez, la desilusión, el riesgo y el peligro, la caída en una trampa y el cambio de planes de manera imprevista.

En posición invertida, nos manifiesta la tristeza, la soledad, el alejamiento, la susceptibilidad, los conflictos amorosos los viajes inoportunos y las enfermedades psicosomáticas como la neurastenia.

El vientre está reflejado en la carta de la luna, que rige la sensibilidad.

XIX El Sol

Al derecho, esta carta simboliza la felicidad, la razón, la unión sincera, la familia unida, la claridad en los juicios. El triunfo en todos los planos, el talento literario y artístico, así como el altruismo. Es la representación de la luz y de la vida.

En posición invertida, nos anuncia la dicha tardía, la apariencia de grandeza, la pedantería, la vanidad y el desperdicio de las energías.

La pelvis y los riñones están representados en la carta del sol, que rige la vitalidad.

XX El Juicio

Al derecho, nos marca la renovación y liberación. La necesidad de arrepentimiento, el juicio legal, el reajuste, la oportunidad, el cambio de posición y el entusiasmo.

En posición invertida, simboliza la vacilación, la agitación, una gran inquietud y un juicio errado. También la alteración, la reforma y la revuelta.

La carta el juicio, que rige el renacer, representa a la vejiga y a los órganos genitales.

XXI El Mundo

Al derecho, esta carta revela el fin, la recompensa, la coronación de la obra, el resultado final dichoso y exitoso. Los honores y premios, además de la confianza y la honradez.

En posición invertida. Este naipe nos habla del fracaso, del ambiente hostil. De la incapacidad para culminar un trabajo o un estudio, la obra imperfecta, la desconsideración, y las cargas pesadas.

Las caderas y los muslos esta representados en la carta del mundo, que rige el cierre de los ciclos.

XXII. El Loco

Al derecho, esta baraja nos manifiesta el principio de una aventura. Las posibilidades ilimitadas, la obsesión, la inconciencia y la inocencia. Resalta la sencillez, la humildad y la risa como elemento clave.

En posición invertida, la carta del loco indica incapacidad para razonar, la nulidad, el abandono de los bienes materiales, la rebeldía la caída y los trastornos nerviosos.

La carta del loco, que rige la independencia y la irreverencia, representan las rodillas.

NO TE QUEDES A MEDIAS. OBTEN TODAS LAS RESPUESTAS EN MI CONSULTA

+34 935 43 57 62 806 511 862 Coste por minuto red fija 1,21€ red móvil 1,57€ Impuestos incl. Servido para mayores de 18 años

¿YA SABES EL TIEMPO QUE NECESITARÁS? UTILIZA NUESTRA RESERVA ONLINE