Tarot Telefónico - Videntes Buenas

Videntes Buenas – Tarot Pago con Tarjeta

Buenasvidente

Pagar tu consulta

¿QUE SON LAS BARAJAS DE TAROT?

Hoy en día las barajas de tarot son las herramientas más utilizadas para predecir nuestro futuro. La interpretación de las cartas del tarot tiene una exactitud que te sorprenderá a la hora de realizar una consulta de tarot.

Hay diferentes barajas de tarot como es el Tarot Rider, Tarot gitano, Tarot da Vinci, Tarot Egipcio y el Tarot de Marsella, este es el más utilizado en la actualidad debido a su semejanza con la baraja española, que también es utilizada para adivinación en muchos casos.

La baraja del tarot de Marsella al igual que las demás su lectura para la adivinación consiste en 78 cartas. De las cuales 22 son arcanos mayores y 56 arcanos mayores. Todas ellas hablan y bien interpretadas te darán una exactitud de tu futuro que te sorprenderá.

 

La pregunta más frecuente es:

¿Cuáles son las mejores baraja de Tarot para predecir nuestro futuro?

A esta pregunta la respuesta es simple. Todas las cartas de Tarot te dan respuestas a tus preguntas pero siempre dependerá de ti en exclusividad la que decidas tener. Porque hay una conexión especial entre tu y las cartas de Tarot. Mi consejo es que compres el Tarot de Marsella para empezar porque es muy sencillo de interpretar y una vez ya hayas entrado en el plano espiritual con ellas y veas en futuro. Compres la que más te diga o llame la atención, hay muchas para elegir y tu sabrás cual será la que más te habla.

Tal vez sea el Tarot Rider, el Tarot Gitano, el Tarot da Vinci o el Tarot Egipcio. O cualquier otro tarot que lo veas y sepas que es el adecuado para ti. Estoy segura de que lo sabrás. Algo te dirá que son esas las cartas de tarot que necesitas cuando las mires.

Te hablaré de las barajas de tarot y te diré un poco de cada una de ellas. En un PROXIMO ARTÍCULO.
Si tienes dudas sobre tu futuro o lo que te sucederá, recuerda que aquí estoy para ayudarte.
Tarot y Videncia Sincera de Catalina.

Puede realizar su consulta en el 935 435 762  o en el 806 511 469

 

 

NO TE QUEDES A MEDIAS. OBTEN TODAS LAS RESPUESTAS EN MI CONSULTA

+34 935 43 57 62 806 511 862 Coste por minuto red fija 1,21€ red móvil 1,57€ Impuestos incl. Servido para mayores de 18 años

¿YA SABES EL TIEMPO QUE NECESITARÁS? UTILIZA NUESTRA RESERVA ONLINE