Los Reptilianos ¿Quiénes Son?, Origen, Mitología y Famosos

Los reptilianos también se conocen como reptiloides, sería una raza que proviene de los draconianos. Son reptiles humanoides que destacan en la ufología moderna. Como su origen se plantea una evolución en paralelo con la humanidad, de origen extraterrestre o intraterrestre. También se plantea que son entidades sobrenaturales o bien restos de una civilización pre humana.

Los reptilianos

¿Quiénes son los reptilianos y cuál es su origen?

Los reptilianos son humanoides en forma de reptiles, pero más evolucionados que los humanos. Su origen se describe con 3 teorías distintas y que podrían ser complementarias. La primera teoría afirma que su origen es extraterrestre y están aquí para extraer agua y minerales, ya que se dedican a buscar y explotar planetas en el universo. La segunda teoría es de origen intraterrestre, serían seres que viven en cuevas interiores en la tierra en donde evolucionaron y que cuentan con ciudades subterráneas y bases submarinas. La tercera teoría habla de diferentes dimensiones, siendo los reptilianos seres que están en el mismo espacio que nosotros pero en otras vibraciones. Nosotros estaríamos entonces en la tercera dimensión y los reptilianos y personas fallecidas estarían en la cuarta dimensión.

Mitología de los reptilianos

En la mitología también se ha tocado el tema de los reptilianos, en muchas culturas a lo largo de la historia. En América se hablaba de Quetzalcóatl, nombre azteca de una deidad que se describe como una serpiente emplumada. En Europa podemos hablar de Cécrope I, el primer mítico rey de Atenas que era mitad hombre y mitad serpiente. En la cultura judaica y cristiana, en el libro de Génesis se habla como Adán y Eva fueron seducidos por la serpiente para alimentarse del arbol del conocimiento.

Famosos reptilianos

Muchos famosos han sido catalogados como reptilianos, en seguida hacemos una recopilación de algunos de ellos: Tony Blair, Michelle Obama, Francisco Fonseca, Roberto Fernández, Emilio Botin, Jose Luis Zapatero, Pedro Piqueras, Sara Carbonero, Marta Fernández, James Cameron.

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.