Tarot Telefónico - Videntes Buenas

Videntes Buenas – Tarot Pago con Tarjeta

Buenasvidente

Pagar tu consulta

Descubre el secreto de las cartas del Tarot Egipcio

La civilización egipcia ha comprendido una de las culturas más antiguas y fascinantes de la historia, colmada de sabiduría y de un inmenso interés por conocer los acontecimientos y enigmas que comprenden el mundo espiritual. De hecho, algunos expertos del mundo esotérico consideran que el popular sistema de tarot como método predictivo surgió en el antiguo Egipto, apareciendo el tarot egipcio como el primer instrumento para la adivinación, basado en la lectura e interpretación de las cartas.

A pesar de los años, este sistema de lectura del tarot no ha dejado de llamar la atención de más y más consultantes a lo largo del mundo, ya que posee un poder místico tan puro y real que concentra toda la energía positiva para facilitar interpretaciones claras, precisas y verídicas sobre el pasado, presente y futuro de sus consultantes, permitiéndoles conocer aquello que tanto quieren o deben saber para escribir un destino lleno de dicha y prosperidad.  Así, ha sido tanta la popularidad que ha ganado esta modalidad de lectura de las cartas, que ahora es posible realizar una consulta al tarot egipcio por internet, lo que ha facilitado enormemente el acceso a su servicio y ha permitido que más personas puedan tratar sus asuntos personales con satisfacción, confiando en el legado de esta antigua cultura.

¿Qué es el tarot egipcio?

Se trata de uno de los sistemas de tarot más antiguos que existen, el cual ha sido considerado como una de las bases para el entendimiento de las artes predictivas y del ocultismo. Este método de tarot se caracteriza por el increíble realismo de su baraja, dotada de imágenes y simbolismos que, según algunos expertos del mundo esotérico, parecen salidas de la figura del consultante, facilitando a los videntes y tarotistas especializados en la tirada de las cartas del tarot egipcio la lectura e interpretación de cada baraja.

Muchos afirman que el origen de este tarot se remonta al año 1781, cuando era distinguido como una especie de libro, en cuyas páginas yacía la historia del antiguo Egipto, comprendiendo muchas de sus tradiciones, mitologías y conocimientos de esta cultura, especialmente los relacionados con el tema espiritual.

¿Cómo se compone la baraja del tarot egipcio?

El tarot egipcio se compone de un total de 78 cartas, divididas en 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores, cada una de ellas con una simbología o significado particular, otorgada por la imagen que reflejan en su caratula, la mayoría de las cuales corresponden a representaciones del antiguo Egipto, que pueden ser reconocidas con gran facilidad por todo aquel que tenga conocimientos sobre la civilización egipcia.

Respecto a las cartas de los arcanos mayores o grandes arcanos, estas guardan relación con las 22 letras que comprenden el alfabeto hebreo, y encierran en sí mismas un poder y una influencia mucho mayor, que constituyen la base de las revelaciones y manifestaciones que se derivan de la tirada de las cartas.

Por otra parte, los 56 arcanos menores son considerados los acompañantes de las 22 cartas principales, y están más bien basados en las letras del alfabeto occidental, pudiendo servir para la realización de ciertas predicciones en numerología.

El significado de las cartas de los arcanos menores se lee conjuntamente con el de los grandes arcanos, para así descifrar con claridad y precisión los mensajes que el tarot egipcio busca transmitir, y su interpretación toma en cuenta algunos aspectos como la posición en la que aparece cada figura, la simbología de los números y de las letras hebreas según la astrología y los colores que representan a cada carta.

La baraja del tarot egipcio en su totalidad comprende un gran conocimiento y facilita el contacto físico de las mismas con la vidente o tarotista, sus consultantes y la energía del propio universo.

Tarot Egipcio

¿Por qué acudir a la consulta del tarot egipcio por internet?

Si bien son selectivas las personas que deciden consultar el tarot egipcio, cada día crece más el interés por este método predictivo, y es precisamente debido a las grandes ventajas que ofrece a quienes logran experimentar una conexión especial con las cartas de este tarot, obteniendo resultados claros, precisos y confiables en la lectura del oráculo; y es que el misticismo y la energía tan poderosa que encierran las cartas del tarot egipcio pueden extenderse desde la baraja al cuerpo del consultante, generando una conexión espiritual entre ambas partes, que da lugar a las manifestaciones y revelaciones que se esconden en el plano astral.

Al acudir a una consulta del tarot egipcio por internet, no solo tenemos el beneficio de recibir pronósticos serios, confiables y verídicos, garantizados por el empleo de uno de los métodos más antiguos para la adivinación, sino que además podemos hacerlo a través de nuestro ordenador con conexión a la red, evitándonos el traslado hasta el consultorio de las videntes y tarotistas especializadas en la lectura del tarot egipcio. Esto facilita enormemente el acceso a este servicio esotérico y nos da la posibilidad de realizar la consulta desde la comodidad de nuestra casa u oficina, asegurándonos resultados de igual o mejor calidad, en comparación con los que podríamos obtener al optar por una consulta de tarot tradicional.

Así, gracias al método de tarot egipcio por internet, podemos obtener las herramientas que precisamos para avanzar en el camino de la vida, superando las dificultades y aprovechando las circunstancias positivas que el universo promueve para nuestro bienestar.

¿Cómo hallar el mejor tarot egipcio por internet?

Para obtener los mejores resultados en la lectura del tarot egipcio por internet, es importante seleccionar el mejor sitio de tarot online que incluya dicha modalidad de lectura de las cartas, basándonos en aspectos como su prestigio y reconocimiento en el medio, además del tipo de contenido que publica y la oferta de videntes y tarotistas especializadas en este tipo de mancia, cuyos perfiles deberán mostrar su información profesional, detallando los conocimientos que han adquirido y la experiencia que han ganado a lo largo de su trayectoria.

Al evaluar todos estos aspectos, podremos tener una idea de la calidad del servicio que podemos obtener al optar por uno u otro sitio de tarot online, apoyándonos en ello para tomar la mejor decisión que nos lleve a obtener resultados precisos, confiables y verdaderos en la interpretación de este método predictivo que el antiguo Egipto ha puesto a nuestra disposición.

NO TE QUEDES A MEDIAS. OBTEN TODAS LAS RESPUESTAS EN MI CONSULTA

+34 935 43 57 62 806 511 862 Coste por minuto red fija 1,21€ red móvil 1,57€ Impuestos incl. Servido para mayores de 18 años

¿YA SABES EL TIEMPO QUE NECESITARÁS? UTILIZA NUESTRA RESERVA ONLINE